Hombre provoca incendio de su casa y luego se quita la vida en San Rafael.

Como Juan Morales de 62 años fue identificado el hombre que fue encontrado muerto ahorcado en el patio de una vivienda de material ligero, que momentos se incendio en la Avenida Cementerio de la comuna de San Rafael.

El hecho registrado durante esta jornada, movilizó a todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron evitar que el fuego se propagara a viviendas colindantes.

incendio 2

Tras el ingreso de los voluntarios de bomberos y carabineros, se ubicó el cuerpo de un hombre que yacía con una soga atada a su cuello. Testigos aluden que la víctima sufría una fuerte depresión  a raíz de haber perdido su trabajo de muchos años en la zona sur del país.

Al momento de los hechos, el hombre se encontraba sólo, puesto que su mujer y su hijo habían salido de la vivienda para esperar el furgón escolar. Minutos más tarde se originaba el incendio.

Por orden del fiscal de Talca, se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI, quienes confirmaron los primeros antecedentes..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *