Solicitan que el gobierno no le mienta a la ciudadanía

El Consejero Nacional de la UDI, Felipe Donoso, aseguró que al tenor de las encuestas el gobierno perdió la capacidad de escuchar a la ciudadanía y se enfrasco solo en un tema ideológico por lo que llega hacer Ridículo el nivel de apoyo que tiene la presidenta Bachelet y, eso de ninguna manera es bueno para el país.

Agregó que Chile Vamos, no está contenta que la Presidenta tenga solo un 20% de apoyo de la gente, en la última encuesta CADEM, en tanto, la encuesta Adimark aprobación a Bachelet fue del 27% y la del gobierno de un 20%, mientras que la desaprobación a la presidenta alcanzo el 67%.

Felipe Donoso, Consejero Nacional de la UDI, aseguró que la ex Concertación o mejor dicho la Nueva Mayoría, que no le mienta a la ciudadanía que No puede aprobar algunos proyectos porque no tiene los votos, eso es mentira ellos tienen los votos para hacer lo que quieran.

Donoso señaló que le anticiparon al gobierno que la economía no venía bien, a lo que se tradujo que hoy se tiene que reducir el presupuesto que había sido aprobado hace poco tiempo, es por ello que el gobierno ya no tiene Rumbo y la gente no los quiere.

El país está muy mal y, al parecer, el gobierno no está siendo transparente con la gente porque se están tapando cifras, SENTENCIO Felipe Donoso.

Agrego que ya es Tendencia. 

No es posible un aumento sustantivo en las encuestas.

Varía de 20, 25, 26 o 27 %, lo que significa que ni siquiera TRES DE DIEZ chilenos aprueba a la mandataria.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *