A la cárcel es enviado padrastro que violóa dos hermanas que quedaron embarazadas en Talca

Por años las menores de edad debieron soportar el acoso, agresiones físicas y sexuales de quien era la pareja de su madre. Sólo las graves lesiones que recibió en el rostro una de ellas golpeada con la culata de una escopeta, permitió que finalmente las policías y la Fiscalía tomarán conocimiento de lo que ocurría al interior de una modesta vivienda ubicada en la zona rural de la capital maulina.

violadolr 1Era tanto el temor por las continuas amenazas de muerte que las hermanas nunca confesaron a ningún familiar e incluso ni siquiera entre ellas que el hijo que tuvieron, hoy pequeños de 1 año 8  meses y 7 meses de edad fueron producto de la violación de la que fueron objeto ambas hermanas Vanesa y Joselyn cuando cada una cumplió los 15 años de edad.

De esta forma el ministerio Público solicitó la prisión preventiva de J.D.V.T de 61 años y se fijó como plazo de investigación un total de seis meses con el fin de poder tener a esa fecha el resultado de diversos peritajes incluyendo el examen de ADN que se le tomará a los hijos de las hermanas que hoy tienen 16 Y 18 años.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *