Violenta caída de motorista al evitar colisión con furgón escolar que se fugó en Talca.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista varón,  luego que por causas que serán investigadas por carabineros de la Tercera Comisaría,  sufriera una caída al intentar evitar  ser colisionado  por un furgón escolar en la intersección de  las calles 5 oriente con 6 sur en Talca.

moto 2Datos extraoficiales no confirmados aducen  que el motorista circulaba por la seis sur en dirección al oriente, y al llegar a la esquina de  calle 5 oriente,  un furgón escolar que transitaba hacia el sur, no habría respetado una señaletica  de detención, por lo que estuvo a punto de impactar al conductor del móvil menor.

La víctima al intentar evitar la colisión,  perdió el equilibrio,  cayendo pesadamente al pavimento.

moto 3Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de  Bomberos,  junto al SAMU, trabajaron en la inmovilización del único lesionado,  el   que fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, sin riesgo vital.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *