Fotos: Carabineros frustra millonario asalto a bodegas de la transnacional tienda  París en Talca

Con cuatro detenidos finalizó un frustrado robo a las bodegas de la trasnacional Almacenes París, ubicada en la calle 9 oriente entre 4 y 5 norte en Talca.

PARIS 2Los hechos se originaron esta madrugada, cuando un grupo de antisociales movilizados en tres vehículos, ingresó a esas  dependencias apropiándose de una serie de especies avaluadas en más de 20 millones de pesos.

PARIS BODEGA Sin embargo, y cuando estaban en pleno ilícito, se activaron las alarmas de seguridad, lo que movilizó a varios carros de Carabineros.

IS AUTOS BUENASegún el Mayor de Carabineros de Talca, Juan Ulloa, al interior de un furgón los detenidos mantenían cargadas gran parte de las especies. Además la banda se movilizaba en otros dos vehículos de propiedad de los imputados.

PARIS 7Los detenidos fueron identificados como  Cristián Sánchez Miranda de 21, Bryan Cáceres Retamal de 25, Manuel Castellón Lépe de 43, y Luis Gutiérrez Rubilar de 38 años, todos con antecedentes policiales por delitos de robos.

RIS 8

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *