La PDI detiene a hombre acusado de violar y embarazar a sus dos hijastras menores en vivienda de Talca

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca, detuvieron a un hombre de 62 años de edad identificado como José Daniel Vergara Tapia, acusado de violar y embarazar a sus dos hijastras de actuales 18 y 16 años de edad respectivamente, aunque los hechos se originaron cuando ambas eran menores de edad.

violador 2Según el Jefe de esa unidad especializada de la PDI, Marcelo Muñoz, el hombre es el padrastro de las jóvenes y conviviente de la madre de las víctimas.

En ese contexto, y al interior de la vivienda que habitaban en el camino Las Viñas en el sector Las Rastras, abusó sexualmente de las jóvenes dejándolas embarazadas.

La víctima de 18 años ya tiene un hijo de 1 años 7 meses, mientras que la menor de 16 , mantiene como hijo, un lactante de siete meses de vida.

Con estos antecedentes el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *