Violento incendio destruye cuatro casas y deja al menos 20 damnificados en barrio norte de Talca

Con alarma audible en toda la ciudad de Talca, se declara otro violento incendio. incendio muy buena Un desolador panorama viven  esta noche,  los cerca de 20 damnificados,  en un violento incendio que destruyó cuatro casas de material solido y ampliaciones de madera, registrado en calle 1 oriente con 14 norte de la Villa La Paz sector norte de  Talca incendio buena 2 incendio 8Seis de las ocho Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad,  debieron trabajar para combatir el violento incendio, que se propagó en  cosa de minutos al resto de los inmuebles. incendio 7incendio buena La no  presencia de  cortafuegos, confabuló para que  el fuego avanzara con violencia. La alarma era audible en toda la ciudad de Talca, solicitando el máximo de voluntarios. incendio siNuevamente bomberos debió lamentar agresiones por parte de algunos descontrolados vecinos, quienes molestos,  golpearon a l menos a un voluntario, resultado éste con lesiones leves, denunciaba el Primer Comandante de Bomberos,  Cristián Rojas. incendio 10Por eso fue necesario la presencia en el lugar del piquete de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes garantizaron la seguridad de las seis unidades de bomberos.

incendio 5 vaPersonal especializado de carabineros y bomberos realizaban las pericias para establecer causa y origen del siniestro.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *