En menos de una semana, efectivos del OS-7 de Carabineros de Talca, han desbaratado millonarios decomisos de drogas, tanto de cocaína y marihuana.
Esta vez los agentes del OS-7 de Carabineros de Talca, se trasladaron hasta la comuna de Rauco, lugar en que se detiene a gran parte de un núcleo familiar dedicado al tráfico de clorhidrato de cocaína.
Fueron más de 1 kilo de cocaína, además de marihuana, tanto en plantas como elaborada, en una investigación que según carabineros se prolongó por cerca de 9 meses..
En la diligencia que se prolongó la comuna de Hualañe, los efectivos del OS-7 allanaron varias viviendas particulares, en donde había parte de la droga, mientras que el resto era trasladado desde Santiago a la Región del Maule, por los imputados en dos camionetas de alto costo, las que fueron incautadas junto al alucinógeno.
En poder de las personas detenidas entre hombre y mujeres, se incautó más de 6 millones de pesos en dinero en efectivo, además de varios teléfonos celulares los que eran utilizados para la comercialización del alucinógeno.
Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Licantén.