6 detenidos,  la incautación de cocaína, marihuana y dos camionetas, finaliza operativo del OS-7 de Carabineros de Talca.

En menos de una semana, efectivos del OS-7 de Carabineros de Talca, han desbaratado millonarios decomisos de drogas, tanto de cocaína y marihuana.

Esta vez los agentes del OS-7 de Carabineros de Talca, se trasladaron hasta la comuna de Rauco, lugar en que se detiene a gran parte de un núcleo  familiar dedicado al tráfico de clorhidrato de cocaína.

coca 2Fueron más de 1 kilo de cocaína, además de marihuana, tanto en plantas como elaborada, en una investigación que según carabineros se prolongó por cerca de 9 meses..

En la diligencia que se prolongó la comuna de Hualañe, los efectivos del OS-7 allanaron varias viviendas particulares, en donde había parte de la droga, mientras que el resto era trasladado desde Santiago a la Región del Maule, por los imputados en dos camionetas de alto costo, las que fueron incautadas junto al alucinógeno.

coca 4En poder de las personas detenidas entre hombre y mujeres, se incautó más de 6 millones de pesos en dinero en efectivo, además de varios teléfonos celulares los que eran utilizados para la comercialización del alucinógeno.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Licantén.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *