Fotos: Violenta colisión de camión de gas con jeep deja dos heridos en Talca

Por varios minutos debió trabajar la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, para liberar a las dos personas que resultaron heridas, luego de una violenta colisión protagonizada por un camión repartidor de gas de la empresa Gasco y un Jeep.

foto 1El accidente se registró en la esquina de las calles 6 poniente con 10 sur, un lugar que según testigos se produce una seguidilla de accidentes, puesto que es una vía en que los vehículos deben virar obligadamente por el término del sentido del tránsito.

Accidente 1Dentro de los heridos se encontraba una mujer de avanzada edad, y un varón de 45 años, conductor del jeep, que terminó impactando con una vivienda ubicada en la citada arteria.

Accidente 6El trabajo de la unidad de rescate fue intenso con la finalidad de liberarlo y evitar una lesión mayor..

Accidente 5TAccidente 6ras el trabajo de bomberos, personal del SAMU derivo a los lesionados hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedaron internados sin riesgo vital.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *