OS-7 de Carabineros de Talca, decomisa marihuana avaluada en más de 80 millones de pesos.

En el marco del plan de búsqueda de antecedentes para erradicar plantaciones de cannabis sativa desplegado por Carabineros, personal del OS-7,  descubrió terrenos de bienes de uso público, en  la localidad de Duao en  Maule, un cultivo de de plantas de marihuana.

Lo sorprendente, del hallazgo, fue que la droga sobrepasaba los 6 metros de altura, avaluada en unos 80 millones de pesos.

droga 2

El Oficial, al referirse al éxito del operativo que terminó con el millonario decomiso, destacó la labor desarrollada por los agentes.

Por antecedentes se logró establecer que en el sector  de muy difícil acceso había una plantación ilegal del alucinógeno, que pese a todos los puntos fijos, no se ubicó a los narcotraficantes.

A pesar que los cuidadores no fueron ubicados,  Carabineros estima que efectivamente existirían un grupo implicados en la plantación ubicada en terrenos de bienes de uso público.

droga vaCarabineros, destacaba, que hace bastante tiempo que no se detectaba una plantación del alucinógeno de esta magnitud en la comuna de Maule.

Por ahora personal del OS-7 de Carabineros de Talca, trabaja para dar con los responsables de la millonaria plantación, y que una vez elaborada, presuntamente estaba destinada a drogadictos o jóvenes, considerando el inicio del periodo escolar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *