El gobierno en la actualidad, está tratando de tapar el sol con un dedo, así lo afirmó el consejero regional Cesar Muñoz, ya que la ciudadanía desde hace mucho tiempo le está indicando que va por muy mal camino.
Agregó que este gobierno de la nueva mayoría ha tenido un sin fin de equivocaciones y para que decir las reformas que están implementado como imposición a la ciudadanía.
Muñoz aseguró que la gente ya le dio vuelta la espalda a este gobierno porque todo lo que prometió lo está haciendo a medias y en otros casos ni eso se hace.
Cesar Muñoz, consejero regional, dijo que otro tema no menor es la economía y la gente lo está pasando mal, pero con este gobierno nada se puede esperar ya que se equivocan a cada rato.
En este gobierno lo único que hay son improvisaciones, además todos los políticos están dañados por todos los casos que se conocen como SQM, PENTA, CORRUPCION Y CAVAL.
Aquí ya nadie se salva, y como lo dijo un humorista en éste festival de Viña del Mar, lo único que falta es que todos los políticos se afilien a un sólo partido y lo denominen SOQUIMICH…porque es lo mismo, izquierda, centro o derecha.
Ahí están todos y tienen los mismos principios, apostilló el consejero regional Cesar Muñoz.