La PDI detiene a hombre que violó a menor de 13 años en sitio eriazo de Talca

Negando su participación en los hechos, un sujeto adulto, fue detenido por efectivos de la  Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca, PDI,  acusado del  presunto delito de violación de una menor de 13 años, acaecido durante la madrugada.

VIOLADOR 2Según el jefe de esa unidad especializada, el caso queda al descubierto, cuando carabineros recepciona una denuncia de una menor que aduce haber sido violada. Con este panorama, el Fiscal de turno, Héctor de la Fuente ordena que fueran los efectivos de la PDI, los que efectúen las indagatorias. A las pocas horas, los agentes logran ubicar al denunciado, quien insistió en su inocencia de los hechos.

VIOADOR 3Según el Comisario de la Brigada de Delitos Sexuales PDI de Talca, Marcelo Muñoz, el ultraje de la niña, habría ocurrido en un sitio eriazo del sector Parque Industrial de Talca.

Otro antecedentes es que es estableció que la menor víctima, mantenía una denuncia por presunta desgracia, tras fugarse del Hogar “Entre Silos”, por lo que era buscada por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Según la hoja de vida policial, el detenido cuenta con antecedentes por cuasidelito de homicidios y violación, por lo que se transformaba en altamente peligroso, precisaba el comisario Muñoz.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *