Argentino, Franco Calero,  es el nuevo delantero de Rangers

El Club Rangers de Talca optó por reforzar la delantera, luego de que por la lesión del jugador Hugo Díaz, la reglamentación le permitió contratar a un nuevo futbolista, llegando a acuerdo con este ariete argentino que viene proveniente del fútbol de Brasil.

Luego de la lamentable lesión de Hugo Díaz, quien no podrá estar en todo lo que resta del campeonato, la directiva rojinegra hizo uso de la cláusula que le permite traer como refuerzo a un nuevo futbolista,  inclinándose por Franco Néstor Calero, delantero trasandino, de 1.80 de estatura y con un largo recorrido por el fútbol pese a sus 26 años de edad, quien fue presentado hoy oficialmente por el Presidente del club Jorge Yunge, en las dependencias de la sede del cuadro piducano.

CALERO 2“ Yo vengo acá a buscar gloria, siempre triunfé fuera de America, y donde vivo que es Argentina nunca he sido tan conocido, entonces yo estoy buscando una revancha conmigo mismo y  mas que nada para  llegar al equipo donde se merece, es un equipo con mucha historia y que no tiene que estar en segunda división” agregó Calero.

Formado en Newell’s de Argentina, el futbolista luego de estar un par de temporadas con el equipo, realizó una gira por Europa dondé jugó en importantes equipos –Atlético de Madrid, ( 7 meses) Zurich ( 1 año) y 1860 Munchen entrenó 4 meses.

Luego Franco Calero firmó a préstamo por el Duranzo FC de Uruguay, donde sus goles en la segunda división de ese país, le valieron para retornar más consolidado a su club de origen, donde destacó en el torneo de reserva.

A continuación vendría una nueva experiencia por Europa en donde militó en la Real Zaragoza B, Villarreal B, Sariñena y CD Robres, del fútbol de ascenso de España.

Posteriormente Calero lleva sus goles al Alfonso Ugarte Puno de Perú el año 2014, donde consigue brillar en la segunda división del vecino país, abriéndosele una nueva oportunidad en el viejo continente jugando en el Xania FC y Kissamicos del fútbol griego y tras ello experimentó el fútbol de El Líbano, donde fue parte del Club Ansar.

Las últimas estaciónes de Franco Calero antes de llegar a Rangers de Talca fue en Israel, en el club de primera división, y el tercer club más grande de Israel Kiriat Shmona por 6 meses y lo último en Brasil donde jugó en Rio Claro FC hace 26 dias.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *