Rangers de Talca, jugando mal cae por 3 a 0 frente a Iberia. En tanto hoy arriba nuevo ariete para el piducano

Rangers de Talca, cayó en forma inapelable en el lance desarrollado een el estadio municipal de Los Ángeles, válido por una nueva fecha de la Primera B del Fútbol Chileno.

Fue precisamente Deportes Iberia, quien  festejó, ya que  venció 3-0 a Rangers.

A los 34 minutos del primer tiempo, Joaquín Aguilera, para los azulgrana,  abrió el marcador. En el segundo tiempo volverían los festejos para el local tras gran actuación de Óscar Salinas.

El delantero marcó un doblete a los 70´ y 73´. Deportes Iberia no pierde hace seis fechas y quedó momentáneamente en el tercer lugar de la segunda rueda de la Primera B. Con esto, se ubican en la zona de liguilla.

En tanto Rangers de Talca, queda por el momento fuera de la zona de avanzada, y espera recuperarse en el próximo encuentro de día domingo, cuando juegue de local frente a la Serena en el Bicentenario de la Capital Maulina.

La novedad, será la llegada hoy, del ariete argentino Franco Calero, quien para el técnico Héctor Almnadoz, es un jugador de primer nivel. éste  reemplazara el cupo dejado por Hugo Díaz.

Otros resultados, ya finalizados, fueron en La Portada, en donde  Deportes Copiapó derrotó 1-0 a Deportes La Serena con anotación de Matías Grandis a los 20 minutos.

El León de Atacama debió soslayar la expulsión de Baltazar Astorga en el complemento.

Deportes Copiapó quedó en la decimotercera posición de la tabla acumulada y se aleja de los puestos de descenso. Por otro lado, los Granates aún no pueden ganar en la segunda rueda y son los colistas del torneo.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *