La mala manipulación de un arma de fuego, pudo ser la causa que dejó un muerto,y un herido de gravedad, esta noche de jueves, en la Villa Don Andrés, de calle 3 Oriente con 24 norte, en Talca.
Al menos dos disparos fueron los percutados al interior de la vivienda, que dejó a uno de los ocupantes fallecido, con impacto de bala en el rostro. En tanto otro sujeto, también resultó herido de graverdad, por lo que fue derivado de urgencia por SAMU hasta el Hospital Regional de Talca.
La víctima fue identificada como Jorge Andrés Roco Contreras de 41 años, quien pereción en las puertas del inmueble mientras que el lesionado de gravedad, fue identificado como, Mario Ernesto Albornoz Fonseca de 40 años. A esta hora es intervenido quirurgicamente.
En tanto el hombre que habría disparado el arma, fue identificado como Carlos Mauricio Gaete Bravo de unos 40 años de edad aproximadamente. Éste se encuentra en calidad detenido por la PDI, por su presunta responsabilidad que le cabe en los hechos.
La Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, arribó al lugar con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos.
Los antecedentes preliminares señalan que los involucrados se encontraban en un domicilio particular, manipulando un arma de fuego, la que se disparó dando muerte a una persona e hiriendo a otra. Tales datos tendrán que ser corroboradas una vez que que personal de Investigaciones, se pueda entrevistar con el hombre lesionado en el Hospital Regional de Talca.
Por el momento no se ha descartado o confirmado un posible ajuste de cuentas entre todos los involucrados.
Noticia en desarrollo.