Fotos: Un muerto y un herido grave fue el saldo de balacera al interior de vivienda en Talca

La  mala manipulación de un arma de fuego, pudo ser la causa que dejó un muerto,y un herido de gravedad, esta noche de jueves,  en la  Villa Don Andrés, de calle 3 Oriente con 24 norte, en Talca.

balas 2 balas 3Al menos dos disparos fueron los  percutados al interior de la vivienda, que dejó a uno de los ocupantes fallecido,  con impacto de bala en el rostro. En tanto otro sujeto, también resultó herido de graverdad, por lo que fue derivado de urgencia  por SAMU hasta el Hospital Regional de Talca.

balas 5 balas 4La víctima fue identificada como Jorge Andrés Roco Contreras de 41 años, quien pereción en las puertas del inmueble mientras que el lesionado de gravedad, fue identificado como,   Mario Ernesto Albornoz Fonseca de  40 años. A esta hora es intervenido quirurgicamente.

balas 6balas 9En tanto el hombre que habría disparado el arma, fue identificado como Carlos Mauricio Gaete Bravo de unos 40 años de edad aproximadamente. Éste se encuentra en calidad detenido por la PDI, por su presunta responsabilidad que le cabe en los hechos.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, arribó al lugar con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos.

balas 10balas 11

Los antecedentes preliminares señalan que los involucrados se encontraban en un domicilio particular,  manipulando un arma de fuego,  la que se disparó dando muerte a una persona e hiriendo a otra. Tales datos tendrán que ser corroboradas una vez que que personal de Investigaciones,  se pueda entrevistar con el hombre lesionado en el Hospital Regional de Talca.

baleo nueva

Por el momento no se ha descartado o confirmado  un posible  ajuste de cuentas entre todos los involucrados.

Noticia en desarrollo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *