Nuevo golpe al microtráfico de Marihuana y Cocaína, realiza la PDI en Talca

Dos personas detenidas, droga y municiones incautadas fue el resultado de un procedimiento antinarcótico adoptado  por personal de la PDI, en la población José Ignacio Cienfuegos de esta ciudad.

La diligencia policial, en contexto del plan comunal Microtráfico Cero, permitió neutralizar un punto de comercialización ilegal de marihuana y clorhidrato de cocaína.

IMG_1415Previa coordinación con el Ministerio Público, se gestionó una orden de entrada y registro al domicilio de los imputados, que permitió a los detectives incautar 57 dosis de cannabis sativa y 10 gramos de cocaína también dosificada para su venta, además de marihuana tipo “paraguaya”. A los detenidos también se les imputó infracción a la ley de control de armas, debido a que se encontraron más de 30 municiones calibre .22 largo.

Los imputados correspondientes a una mujer de 38 años (M.T.N.P) y un joven de 26 años (M.A.P.F.) mantienen antecedentes policiales por infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico de estupefacientes. Ambos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca para su control de detención y posterior formalización.

La PDI destacó el procedimiento policial que permitió la detención de estas dos personas, dedicadas al microtráfico de drogas, contribuyendo con ello a impedir que los estupefacientes incautados pudiesen llegar a manos de consumidores de la ciudad de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *