Exclusivo: Por venganza hombre es baleado en el antejardín de su casa en Talca.

Con lesiones de carácter grave resultó un hombre de 44 años identificado como Ricardo Antonio Arellano Pobrete, luego que fuera baleado en el antejardín de su vivienda en la calle 22 sur con 4 y 5 oriente sector Aurora de Chile en Talca.

Los hechos según la investigación de EnLinea , se habían originado minutos antes. Esto porque la misma víctima, había acudido junto a su esposa ante Carabineros de la Tenencia Abate Molina, para denunciar a un grupo de sujetos presuntamente bajo los efectos de las drogas o alcohol, que lo había molestado con amenazas que no fueron reveladas.

BALAEDO 3 vaTras colocar los antecedentes, personal de Carabineros inició las diligencias, procediendo a la detención  de uno de los sujetos de aproximadamente 21 años. Por esto parecía que el procedimiento y la tranquilidad para Ricardo Arellano había terminado, por lo que se retiró a su domicilio junto a su conyugue. Sin embargo, la situación estaba muy lejana de aquello, puesto que minutos más tarde carabineros de la Central de Comunicaciones CENCO, recepciona un llamado de una persona lesionada en la mima población Aurora de Chile.

BALEADO 1 vaAl llegar al lugar y en el antejardín de la casa en calle 22 sur entre 4 y 5 oriente, se encuentran que es la mima persona que un poco antes antes había denunciado al grupo de sujetos, era el lesionado.

Personal del SAMU junto a un fuerte contingente de Carabineros,  se constituyó en el inmueble para iniciar las diligencias de atención, derivando a Arellano hasta el Hospital Regional de Talca, en donde a esta hora es intervenido quirurgicamente con herida a bala en una de su piernas.

Los antecedentes aportados por testigos,  aluden que fueron posiblemente los  amigos o familiares del sujeto que está detenido, quienes por venganza balearon al dueño de casa. Tas el ataque todos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Por esta razón y ante lo complejo del caso, el fiscal de turno ordenó que fueran los funcionarios de la  Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI de Talca, quienes realizaran las pericias de rigor y por ende den con los responsables haber percutado las balas en el incidente.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *