Fotos: Internados en el Hospital de Curicó  se mantienen gran parte de los heridos en violento accidente de tránsito registrado en ruta cinco frente a Teno   

Al menos 20 heridos dejó una  colisión por alcance, registrada esta mañana en la ruta cinco sur frente a Teno, entre un camión de carga y un minibús, kilómetro 179. El impacto provocó el volcamiento de los vehículos a un costado de la vía.

TENO 4En lugar se señaló, que el  camión impactó por la parte posterior a la máquina de la empresa Tenobus, vehículo que momentos antes se había detenido a dejar pasajeros.

NO 2La colisión dejó 20 lesionados, quienes viajaban en el minibús desde Teno a Curicó. La mayoría presentan contusiones y golpes en la cabeza, por lo que fueron trasladados a la unidad de emergencia del hospital curicano, informaron los medios en el lugar.

NO 3En el momento del accidente, el camión que prestaba servicios para Waltmart y pertenecía a la empresa de transportes Casa Blanca, iba con una importante carga de alimentos para un supermercado de la zona de Cauquenes.

La situación ya se encuentra bajo control, luego que los organismos de emergencias trasladaran a los pacientes a la unidad de emergencia del recinto asistencial local.

Se indicó que gran parte de los heridos se encuentran internados en el Hospital de Curicó.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *