Carabineros  frustra asalto  a  tienda HITES ubicada en el centro de Talca.   

El llamado oportuno a efectivos de Carabineros logró frustrar esta madrugada un robo que afectaba a la tienda Hites ubicada en la calle 1 sur entre 6 y 7 oriente pleno  centro de Talca.

HITES BUENA

Los fuertes ruidos y las  alarmas del establecimiento,  permitieron confirmar las sospechas,  que al menos  dos sujetos habían ingresado a l establecimiento.

HITES 2 La situación era compleja por lo que solicitó la colaboración a bomberos con la finalidad de utilizar una escalera y acceder hasta el techo del recinto. Sin embargo, no fue necesario,  ya que minutos más tarde, Carabineros, logró detener a dos antisociales en inmuebles colindantes cuando intentaban huir.

HITES 4El robo no es menor pese a que carabineros ya ha logrado frustrar en varias ocasiones robos a tiendas céntricas de la ciudad. No por ello el oficial, llamó a los privados a modernizarse en materia de seguridad, a modo de prevenir los delitos que afecten sus propios bienes..

HITES 5De esta manera los detenidos fueron llevados esta mañana hasta el Tribunal de Garantía para ser formalizados por robo en lugar no habitado..

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *