Menor de 1 año y 11 meses de vida, sigue desaparecida tras ser arrastrada por el mar en playa El Cable de Constitución.

Una menor de un año y once meses de vida,  se encuentra desaparecida tras ser arrastrada por el oleaje, en el sector de la playa El Cable, en Constitución.

Una vez conocida la noticia, equipos de emergencia de la zona, rescate de Bomberos y la Armada, iniciaron intensos  patrullajes por aire y tierra para encontrar a la niña.

playa los cablesLos hechos preliminares dados a conocer por Armada,  señalar que los sucesos se iniciaron en la tarde de este lunes en la playa El Cable, lugar en que la madre junto a su hija,   oriundos de Santiago caminaban por en la orilla, sorpresivamente las fuertes marejadas arrastraron a ambas,  mar adentro, logrando la progenitora salvarse, sin  embargo, su pequeña hija de corta de edad, desapareció en el océano. En forma inmediata, se levantaron las pericias pertinentes para comprender el contexto del accidente.

El hecho ocurrió cuando la niña de iniciales S.L.A.G. paseaba junto a su madre por el sector.
De acuerdo a lo señalado, debido a las marejadas que afectan por estos días al litoral del país, una ola arrastró a madre e hija.

Durante la mañana de este martes, , personal de la Capitanía de Puerto, Bomberos, Carabineros y personal municipal, reiniciaran la tarea de buscar a la pequeña en las distintas playas de la zona.

Asimismo las autoridades marítimas, llamaron a extremar los cuidados, debido a las marejadas que afectan al litoral central del país.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *