La PDI detiene a joven acusado de supuestamente  violar y robarle especies a una mujer en un paradero de San Clemente.

Con lesiones de carácter grave resultó una mujer adulta, luego que fuera brutalmente violada, además de sufrir el robo de alguna de sus pertenencias  en un paradero de microbuses del sector Mercedes cercano a la comuna de San Clemente.

Según los datos entregados por el Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Subprefecto José Luis Gallegos, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado,  en donde el imputado sigue a la victima en bicicleta, interceptándola en el lugar señalado.

VIOLADOR 2Minutos más tarde, y ante la resistencia de la mujer la golpea  en el cráneo y cuerpo, para posteriormente violarla según consta en la declaración de la victima y el imputado..

La mujer resultó con lesiones de carácter grave por lo que es asistida por lugareños del sector y trasladada hasta el Hospital Regional de Talca.. El autor de los hechos huye del sector en donde finalmente y tras un intenso operativo la Brigada de Homicidios,  lo detiene..

La brutalidad del hecho es que la mujer, es violada en el mismo paradero de buses sin que nadie pudiera evitar el ultraje..

El supuesto autor fue identificado como Hugo Navarro Rojas de 19 años de edad sin antecedentes policiales, que según la PDI, estaría confeso del grave delito.

En tanto la mujer se encuentra en estado grave en el hospital Regional de Talca pero sin riesgo vital..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *