Hombre es asesinado a balazos  en plena calle de la Villa Francia en Maule.   

Dos impactos de bala le provocaron la muerte a Jorge Esteban Castro Barrera de 34 años, mientras era atendido en el hospital Regional de Talca, luego que momentos fuera atacado mientras caminaba en plenas calle de la Villa de Francia,  de la comuna de Maule.

HOMICIDA 2

El homicidio habría tenido ribetes de un ajuste de cuentas, entre víctima e imputado, por lo que la madrugada del pasado sábado, el autor del crimen siguió a Castro Barrera premunido de un arma de fuego, descargando dos impactos en su cuerpo, que finalmente le provocaron la muerte.

HOMICIDA 3El autor de los hechos fue identificado como Nicolás Camilo Vera Aravena de 24 años, con antecedentes por la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes,  y  quien lo hacía en compañía de otro sujeto, los que tras el brutal ataque, huyeron del lugar  dejando a la victima gravemente herido, siendo trasladado por transeúntes al centro asistencial.

HOMICIDA ARMALuego de conocidos los hechos, los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca,  iniciaron las diligencias de rigor deteniendo al autor en tiempo record.

HOMICIDA ARMA 2Asimismo el arma de fuego, fue  incautada con el resto de las balas sin percutar.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *