La PDI recupera en la Villa Francia en Maule vehículo robado por delincuentes en Constitución

A través de un trabajo de Análisis Estratégico y la colaboración ciudadana, oficiales  de la  Brigada Investigadora de Robos BIRO de la PDI de Talca,  lograron la ubicación de un vehículo marca Nissan modelo Sentra de  color blanco, que tenia encargo por robo.

Por esta razón los agentes de la BIRO,  llevaron a cabo un  intenso operativo que permitió ubicar el móvil, en las inmediaciones de la Villa Francia de la comuna de Maule.

Según la PDI, el vehículo había sido sustraído el día 15 de febrero pasado,  por delincuentes en las cercanías del terminal de buses en la ciudad de Constitución, hecho que consta en una denuncia ante Carabineros de la 2° comisaria de esa ciudad.

De esta manera los efectivos de la PDI, tras entregar los antecedentes al fiscal a cargo del caso, devolvieron el vehículo a su respectivo dueño, el que se mostró agradecido de la labor realizada por parte  de los detectives. En el procedimiento no hubo detenidos

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *