Fotos exclusivas: Violento atropello sufre  peatón en la ruta cinco sur frente a Talca que lo mantienen en estado grave en el Hospital Regional.

Con lesiones de extrema gravedad, resultó un hombre de  45 años, luego que fuera atropellado violentamente en la ruta cinco sur frente a Talca,  por un vehículo menor que circulaba de norte  a sur a la altura del sector El Tabaco, kilómetro 254, a pocos metros del Estero Piduco.

HERIDO MUY BUENA VASegún el conductor de automóvil causante del accidente, nada pudo hacer para evitar impactar al peatón que transitaba por la misma ruta en forma dificultosa y arriesgada,  por lo que podría haberse encontrado bajo los efectos  del alcohol.

HERIDO 2 VAEl impacto, fue  violento, reflejado en  el  parabrisas del vehículo totalmente destruido. Pese aquello,  los ocupantes de una familia que se desplazaba en el mismo automóvil ,  dos adultos y un menor, resultaron  ilesos.

HERIDO BUENA va

El tránsito por el lugar hacia el sur, debió ser suspendido, puesto que el cuerpo de las víctima se encontraba en la misma ruta cinco,   cercano a las medianas que separan la vía.

auto herido vaPersonal de la Concesionaría de la ruta cinco sur, y  Carabineros fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, realizando las labores de reanimación del l.esionado.

herido genial va

Más tarde personal del SAMU trasladaba a la víctima hasta el Hospital Regional de Talca, con diagnostico de extrema gravedad.

HERIDO TITULAR VACarabineros esperaba las instrucciones del fiscal de turno a modo de solicitar la presencia de la SIAT de Carabineros de Talca quienes investigaran la responsabilidad tanto del cxonductor como del  peatón.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *