Fotos: Violento incendio en Talca,  destruye cuatro locales comerciales.

Un violento incendio registrado durante esta jornada, en calle 10 oriente con 10 norte en Talca, dejó como saldo cuatros locales comerciales,  básicamente completerías, un taller de venta de repuesto para vehículos, y un automóvil que se encontraba en el mismo lugar,  además de viviendas ubicadas en la parte posterior de los establecimientos, destruidos.

fueguito 2

La rapidez del fuego obligó a la presencia de todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca, puesto que las llamas también  amenazaban con alcanzar una clínica dental ubicada por la misma calle 10 oriente.

FUEGO 4Peritos bomberiles  investigan las causas y origen del violento siniestro..

FUEGO BUENA 1El panorama era desolador para las personas afectadas, en donde el fuego se habría iniciado en el mismo  taller mecánico y venta de repuestos, aunque tal hipótesis sería investigado por los peritos bomberos.

fuego bien

fuego bien 2

En tanto Carabineros, debió acordonar el sector evitando el paso de vehículos en momentos que trabajaban todas las unidades  para combatir el dantesco  incendio.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *