Miércoles, Marzo 4, 2026

La PDI de Talca detiene a hombre que intentó asesinar a su pareja electrocutándola

Comparte en tus redes:

Funcionarios de las Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, detuvieron a un sujeto mayor de  edad,  que intentó dar muerte a su pareja, mediante el método de  electrocutamiento,  incluso la estranguló, sin antes golpearla brutalmente en la cabeza. La mujer resultó con lesiones graves y se encuentra actualmente con protección de la unidad de víctimas y testigos del Ministerio Público.

Según el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Pablo Gangas, el hombre mantenía atemorizada a su pareja para que no lo denunciara, incluso con amenazas que mataría a su hijo,  lanzándolo desde el puente de la 8 sur con la carretera en Talca.

El detenido según consta en la investigación ya mantenía antecedentes  policiales por delitos similares,  puesto que años antes intentó matar a otra pareja cortándole el cuello, por lo que en aquella oportunidad también fue detenido por efectivos de la PDI.

El imputado fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garant´{ia de Taslca, por el delito de homicidio frustrado.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Gales Creaciones cierra tras 65 años y marca el fin de un ícono comercial del centro de Talca

Gales Creaciones cierra tras 65 años de funcionamiento en el centro de Talca, poniendo fin a una trayectoria...

Logran contener avance de incendio Cajón de Pejerrey en Linares tras 28 días de combate

El incendio Cajón de Pejerrey se encuentra contenido desde el 27 de febrero y la comuna de Linares...

Inauguran moderna infraestructura de la histórica Feria Diego Portales en Curicó

Tras más de 40 años funcionando con estructuras provisorias, la Feria Libre Diego Portales marcó un hito en...

Se dio el vamos al pago del segundo grupo de usuarios del Bono Marzo 2026

A partir de hoy, lunes 2 de marzo, el Instituto de Previsión Social (IPS) activa la segunda etapa...