Funcionarios de las Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, detuvieron a un sujeto mayor de edad, que intentó dar muerte a su pareja, mediante el método de electrocutamiento, incluso la estranguló, sin antes golpearla brutalmente en la cabeza. La mujer resultó con lesiones graves y se encuentra actualmente con protección de la unidad de víctimas y testigos del Ministerio Público.
Según el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Pablo Gangas, el hombre mantenía atemorizada a su pareja para que no lo denunciara, incluso con amenazas que mataría a su hijo, lanzándolo desde el puente de la 8 sur con la carretera en Talca.
El detenido según consta en la investigación ya mantenía antecedentes policiales por delitos similares, puesto que años antes intentó matar a otra pareja cortándole el cuello, por lo que en aquella oportunidad también fue detenido por efectivos de la PDI.
El imputado fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garant´{ia de Taslca, por el delito de homicidio frustrado.