Lista las “12 horas náuticas” en San Clemente

Más de veinte versiones tienen las “12 horas náuticas” que organiza la Ilustre Municipalidad de San Clemente en coordinación con el departamento comunal de deportes.

Esta es una competencia de alta exigencia física y mental.

Son doce horas de intenso nado en la piscina semi olímpica municipal de la vecina comuna y en donde participan siete deportistas, debidamente preparados para soportar el tremendo desgasta que significa un evento de estas características.

El Coordinador Comunal de Deportes, docente Carlos Videla, expresó que “la mejor manera de participar, es que el público asista y apoye a los  deportistas que entregarán lo mejor para alcanzar la victoria. Es una exigente prueba donde el esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr el triunfo”.

Las “12 horas náuticas” de San Clemente, tendrán lugar este viernes diecinueve de febrero entre las 9,30´y 21,30´horas.

Un jurado especial estará observante sobre la mayor cantidad de giros que realizarán los deportistas, en una competencia singular, novedosa y que en la gestión del alcalde Juan Rojas Vergara, se ha fortalecido como una tradición de la época estival.

Se distinguirá a los tres primeros lugares.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *