Confirman investigación por caída de Drone con cámara de TVN que dejó tres heridos que disfrutaban de la última noche de la Fiesta de la Independencia.   

Carabineros confirmó que se está a la espera de que el fiscal competente ordene, ya sea alguna unidad especializada de su institución o de la Policía de Investigaciones,  la investigación sobre las causas reales, sobre la caída del “Drone” con una cámara del canal TVN, que esta madrugada se precipitó sobre el público que disfrutaba  de la última noche de la Fiesta de la Independencia.

DRONE 2El hecho ocurrió justo con la presentación del grupo Camila.

Todo fue confuso y fortuito, puesto que la caída del aparato se produjo en el centro del recinto cercano a las torres en donde ubicaba  la pantalla gigante y las mismas cámaras del canal estatal que trasmitían el evento.

DRONE 3Fueron tres las personas lesionadas, señalaba la Capitán de Carabineros de la Prefectura de Talca, Ivania Varas, las que resultaron con contusiones en el cráneo, por lo que fueron atendidas por personal paramédico que se encontraba en el recinto y derivadas en ambulancia hasta el Consultorio Carlos Trupp.

drone 5La misma oficial declinó señalar de algún ataque por parte de desconocidos. Asimismo no confirmó la presencia de alguna piedra con hilo que haya sido lanzada al aparato, puesto que tal versión no está clarificada y sólo corresponde a la versión que entregó el dueño y que arrendó el Drone a Televisión Nacional de Chile para captar imágenes desde el aire

En tanto la  productora del espectáculo o la misma Municipalidad de Talca, que organizaba el festival, no se pronunció con algún comunicado público.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *