Consternación se vivió en la terraza del edificio de Correos de Chile en el centro de Talca, luego que un hombre presuntamente dedicado a la música callejera de unos 50 años de edad de presunto nombre Carlos Amador, por causas que son investigadas, se quemara a lo bonzo, utilizando un bidón con combustible, el que roció en su cuerpo, prendiéndose fuego.
Testigos que circulaban por la plaza de armas de Talca, se percataron de la presencia de una densa capa de humo que emanaba desde lo alto del edificio, que alberga a varios departamentos públicos, como el SII, Correos, Senatur y Serviu en entre otros.
Por esta razón arribaron varias Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes fueron alertados de un principio de incendio. Al llegar al lugar, se percataron que era un hombre que se encontraba envuelto en llamas.
Se indicó que la víctima se encuentra con casi un 100 por ciento de quemaduras en su cuerpo, que hasta el minuto, lo mantienen al bode de la muerte.
Carabineros ingresó al lugar a modo de establecer las circunstancias del porque el hombre atentó contra su vida y sus motivaciones. Además se incautó a un costado del cuerpo, un bidón con restos de combustible.
Personal de LABOCAR de Carabineros de Talca, se encuentra desarrollando las pericias de rigor.
Se indicó que el estado del paciente es de extrema gravedad.