La PDI de Talca, detiene a clan familiar dedicado al tráfico de cocaína y marihuana en vivienda de san clemente..

Un nuevo foco de tráfico de drogas fue desbaratado por agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, esta vez en la Población 5 de Noviembre de la comuna de San Clemente.

Ese lugar un clan familiar estaba dedicado a la venta ilícita de clorhidrato de cocaína de alta pureza y calidad, según explicó el propio oficial a cargo del procedimiento.droga 4edimiento.

Un hombre y tres mujeres,  fueron aprehendidos por los agentes de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en donde una de ellas mantenía antecedentes penales  por femicidio del año  2003, luego que en su casa, fueran encontrados varios cuerpos de bebés enterrados en el patio.

droga buenaFueron varias bolsas contenedoras de cocaína y algunos gramos de marihuana elaborada, los que fueron incautados desde la vivienda allanada por los agentes de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *