Después de casi 3 meses de búsqueda, encuentran muerto a ex integrante del Coro Polifónico de Linares

Por casi 3 meses permaneció desaparecido  un ex miembro del coro polifónico de Linares, identificado como Marco Alejandro Parada Troncoso de 57 años de edad, luego hoy,  fuera encontrado su cuerpo colgando de un árbol con una soga atada a su cuello en un sector conocido como “La Isla” cercano al Puente Tres Arcos, distante a 15 kilómetros de la misma comuna.

PARADA EN LINARES 2 VAEl hallazgo lo realizaron un grupo de trabajadores que cortaban zarzamoras, percatándose de un cuerpo ya en estado de descomposición, colgando de un árbol. Otros restos óseos se encontraban en el suelo,  como así de sus vestimentas deterioradas por  el largo tiempo, además del paso de roedores u otro tipo de animales silvestres. Cerca del cuerpo también fue encontrada su bicicleta, dinero y el teléfono celular, por lo que el caso se enmarcaría en un suicidio, descartando intervención de terceros en la muerte.

Minutos después el lugar fue aislado por efectivos de carabineros de la tenencia Nuevo Amanecer de Linares. El fiscal de turno ordenó que fueran efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la PDI,  quienes llevaran las pericias de rigor al cuerpo.

El cuerpo del ex integrante del coro polifónico de Linares,. fue remitido al Servicio Médico de Linares, en donde se desarrollara las pruebas de ADN a objeto de compararlas con sus familiares directos y confirmar su identidad. Se indicó que la data de muerte sería aproximada a los   3 meses.

Fueron momentos difíciles, angustiantes y complejo para la familia linarense Parada Troncoso. Su hermana, Teresa Parada, había afirmado que la situación que ha debido enfrentar como familia es desesperante.

De 57 años de edad Marco Parada había salido de su casa, en la parte oriente de Linares, el 14 de noviembre  pasado a eso de las 14 horas. Su madre, como siempre, lo espero a tomar once, pero lamentablemente desde ese día no hubo  pistas de su paradero.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *