La PDI de Talca detiene a hombre que mantenía  plantación de marihuana en el patio de su casa en San Clemente

Funcionarios de la BICRIM de la Policía de Investigaciones de Talca, lograron en un patrullaje de rutina, ubicar una plantación de marihuana que se encontraba al interior de un inmueble de la localidad rural de Bramadero en la Comuna de San Clemente.

Según el jefe de esa unidad especializada, Wladimir Benavides,  los mismos efectivos que cumplían diligencias en el sector, se percataron de la presencia del alucinógeno en el patio de la vivienda. Por esta razón se ingresó  previa orden del tribunal competente, lográndose la incautación de la droga.

DROGA FOTO

En el operativo los agentes se percataron  que además se encontraban otras plantas en maceteros de una altura aproximada a los dos metros de altura, y marihuana elaborada.

Ante la evidencia, los funcionarios de la BICRIM de la PDI de Talca, detuvieron al dueño de la vivienda identificada como Aurelio Valladares de 60 años de edad sin antecedentes policiales.

 

A la salida del cuartel de la PDI, el mismo imputado negó ser narcotraficante más ben la droga la utilizaba para el consumo propio y como una forma de disminuir los dolores por una presunta Artrosis.

 

Con estos el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca bajo la ley 20.000 sobre drogas y estupefacientes.

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *