Gran expectativa en que se concreten medidas por el gobierno

El gobernador de la provincia de Talca, Oscar Vega, espera que para este año se concreten todas las medidas adoptadas en relación en la estabilización de la economía y surtan todos los efectos que se han propuesto para que le vaya bien al país y a la gente.

Vega dijo que la economía China se ha comprimido y por lo tanto todos los países que dependen mayoritariamente de esta economía se ven afectados.

Agregó que afortunadamente hay algunos indicios de recuperación porque ha mejorado el precio del dólar, como también ha aumentado la venta del cobre que es el principal producto de exportación y el más requerido por el país asiático.

Oscar Vega, gobernador de la provincia de Talca, señaló que espera que todas las reformas que está impulsando el gobierno termine sus procesos de buena forma en especial la reforma laboral, que fue postergada  para el mes de marzo, ya que eso será un bien para el país y para los trabajadores.

Todas las reformas que está impulsando el gobierno, aseguró Oscar Vega que son de un beneficio enorme para la gente.

Es de esperar que este augurio se concrete por el bien de Chile, su gente y no nos quedemos en eufemismos.

Pero para que ello se cumpla se debe trabajar con la gente y para la gente, no para unos pocos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *