Parrilla de proyectos inquietan al presidente del Core Maulino

El presidente del consejo regional del Maule, Boris Tapia, aseguró que está muy preocupado para que se cumplan toda la parrilla de proyectos que tienen que ser aprobados durante las próximas sesiones del CORE, enero o febrero.

Tapia dijo que espera que los dineros que sean aprobados se coloquen en proyectos y necesidades de envergadura de las comunas.

Boris Tapia, presidente del consejo regional, aseguró que otro tema que le tiene preocupado es que hay varios consejeros que están más preocupados si el partido que representan, los nominarán como candidatos ha diputado, alcalde, concejal o Intendente.

Agregó que esto es muy peligroso ya que estos señores andan hablando de lo que viene de las elecciones que de los problemas que tienen diferentes comunas.

Muchos de ellos si son confirmados para que sean candidato a alguna cosa tendrán que renunciar en mayo o junio y, si los que los van a reemplazar tiene la capacidad para un cargo de tan alta relevancia.

Se viene con todo la política está en proceso de mantener escaños a como dé lugar.

Ya se ve en el tema municipal donde los partidos colocan sus cartas sobre la mesa.

Por ahora lo que interesa es que trabajen.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *