Disputas internas en la nueva mayoría debilitan al gobierno

El seremi de desarrollo social, José Ramón Letelier, espera que para este año se pueda remontar en lo económico con toda la dificultad que ha habido en el plano internacional, y que se creen las condiciones y la confianza para que los inversores extranjeros vengan a invertir a Chile.

Agregó que es importante para el gobierno que se mejore el capital humano ya que existen problemas a todo nivel.

José Ramón Letelier, seremi de desarrollo social, afirmó que hay mucha disputa entre la misma nueva mayoría y eso se tiene que mejorar para que a la presidenta le vaya bien en todo lo que prometió a la ciudadanía, como son las reformas que son necesarias para el desarrollo del país.

La reforma educacional, la laboral, entre otras son reformas que se necesitan para poder tener un país mucho más moderno e inclusivo.

José Ramón Letelier, seremi de desarrollo social, lo que está haciendo el gobierno tiene sentido y eso es lo que tiene que importar, y no las encuestas que dan a la baja a la presidenta y al gobierno.

No hay que mirar en menos a las encuestas, porque es la percepción ciudadana y hasta ahora, hay baja sostenida  y eso dice mucho para las futuras elecciones.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *