Exclusivo: “Pudo ser tragedia” Camión arrasa con estructura de acero y casi derriba casa en ruta cinco al norte de Talca.

Un accidente que pudo terminar en tragedia,  se registró en horas de esta tarde,  en el kilómetro 242 de la ruta cinco sur sector Alto Pangue al norte de Talca.

RUTA 1Esto porque un camión, arrasó con una estructura de acero que sostenía señaleticas  que indicaban a  conductores, los kilómetros para llegar a Talca y Linares respectivamente,  terminando su loca carrera, en el frontis de una casa de material ligero en el  costado poniente de la vía.

RUTA 3

El panorama era desolador, puesto que la caída de la estructura en la vía de norte a sur, puedo ser esquivada por otros vehículos que circulaban por el lugar. En tanto el camión, sólo fue frenada la marcha,  porque impacta contra los bordes de un canal de regadío, quedando pegado a la vivienda afectada.

RUTA 2RUTA 5En forma inmediata, el conductor, fue asistido por vecinos y trabajadores de un taller mecánico existente a un costado del lugar del accidente. éste habría relatado que se quedó dormido al volante. Por cerca de 45 minutos el tránsito debió ser suspendido hacia el sur, por lo que el taco generó cortes de aproximadamente 4 kilómetros.

RUTA 7RUTA 8Bomberos de Alto Pangue trabajó en el lugar a modo de prevenir derrame de combustible del camión siniestrado,  como así de cortar con equipo hidráulico,  la estructura de acero que permanecía en la vía y así despejar la ruta.

ruta 10Personal del SAMU derivó al conductor lesionado hasta el Hospital de Talca con lesiones leves. Mientras que Carabineros de la tenencia carreteras investiga las causas del accidente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *