Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, está entregando una serie de recomendaciones preventivas a las personas que pasan sus vacaciones en el sector del parque Inglés, ubicado en la cordillera de la comuna.
Es así, como el Teniente Héctor Fuentes Vásquez junto al encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Unidad, Suboficial Mayor, Iván Chávez Albornoz, recorrieron los distintos campings del sector entrevistándose con los veraneantes.
En atención a que en temporadas estivales anteriores se produjo un aumento de los delitos de robos y hurtos en este tipo de recintos es que Carabineros entregó consejos apuntando a las medidas de autocuidado que deben adoptar las personas. “Como Carabineros estamos preocupados de que veraneantes disfruten de este periodo estival sin contratiempos”, dijo el Oficial.
Específicamente, se les indica a los turistas que no descuiden sus pertenencias u objetos de valor, manteniéndolos siempre a la vista o en lugares que tengan mayor seguridad.