Retraso de reforma laboral por disputas en conglomerado de gobierno

Gobierno confirmó retraso de la reforma laboral entre otras, las que son según el consejero nacional de la UDI, Felipe Donoso, datan de 1920.

Estas reformas que han sido aprobadas y otras que ni ellos se ponen de acuerdo son viejas y nadie las entiende, por qué no existe una buena difusión para la ciudadanía.

Donoso aseguró que todas estas reformas son ideológicas pensando en el pasado y debe olvidarse y pensar en un país de futuro que necesita crecer en lo económico, leyes laborales que protejan el empleo como a los trabajadores y leyes de educación que sean de calidad y de gratuidad.

Felipe Donoso, consejero nacional de la UDI, señaló que aquí no hay que quedarse como pato cojo, con discursos trasnochados, antiguos que solo lo entienden ellos y se refiere a los de la nueva mayoría, y que el gobierno tome un rumbo.

Las reformas que está impulsando el gobierno de Bachelet, las está sacando muy empolvadas y así lo está llevando a la práctica.

Lamentablemente, lo que se dice reforma laboral, no es más que solo sindical y beneficia a la minoría de trabajadores, dado que estadísticamente no más del 11% de los trabajadores está afiliado a un sindicato.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *