Gobierno confirmó retraso de la reforma laboral entre otras, las que son según el consejero nacional de la UDI, Felipe Donoso, datan de 1920.
Estas reformas que han sido aprobadas y otras que ni ellos se ponen de acuerdo son viejas y nadie las entiende, por qué no existe una buena difusión para la ciudadanía.
Donoso aseguró que todas estas reformas son ideológicas pensando en el pasado y debe olvidarse y pensar en un país de futuro que necesita crecer en lo económico, leyes laborales que protejan el empleo como a los trabajadores y leyes de educación que sean de calidad y de gratuidad.
Felipe Donoso, consejero nacional de la UDI, señaló que aquí no hay que quedarse como pato cojo, con discursos trasnochados, antiguos que solo lo entienden ellos y se refiere a los de la nueva mayoría, y que el gobierno tome un rumbo.
Las reformas que está impulsando el gobierno de Bachelet, las está sacando muy empolvadas y así lo está llevando a la práctica.
Lamentablemente, lo que se dice reforma laboral, no es más que solo sindical y beneficia a la minoría de trabajadores, dado que estadísticamente no más del 11% de los trabajadores está afiliado a un sindicato.