Clausuran local de  comida rápida, “Spacio 1” en servicentro Petrobras en Talca.   

Un sorpresivo operativo de fiscalización desarrolló la Seremi de Salud de la Región del Maule, Valeria Ortiz, dirigidos a establecimiento de expendio de alimentos, como locales insertos en servicentros, y restaurantes ubicados en la ruta cinco sur.

CERRADO 2

El único establecimiento que no pasó la prueba, fue Spacio 1, que se encuentra en el Servicentro Petrobras de calle 18 oriente con 2 norte en Talca. Según la autoridad, insalubridad en las bodegas como así del lugar en se elaboran los alimentos, por lo que se resolvió su clausura..

La fiscalización se ha intensificado en estas fechas debido a que se está en una etapa en que los locales de comida, aumentan sus ventas durante el paso de veraneantes que disfrutan de  vacaciones.

CERRADO 3Uno de estos recintos fue el Pronto Copec, ubicado en la ruta cinco kilómetro 260, frente a Maule, en donde se detectaron algunas irregularidades como la presencia de moscas, por lo que se inició un sumario sanitario.

Los veraneantes que se encontraban de paso por el recinto, elogiaron la actividad desarrollada por la autoridad sanitaria, destinada a prevenir intoxicaciones por alimentos en mal estado..

Más tarde, la fiscalización se trasladó hasta la ruta cinco sur, en donde se verificó las condiciones higiénicas del restaurant “On Lucho”, sin embargo,  pasó la prueba..

La  Autoridad Sanitaria llamó a los veraneantes, a consumir alimentos  saludables, y no aquellos que  generen calorías y obesidad.

Además precisó que cada uno de las personas es el encargado a verificar las condiciones en que se encuentran los alimentos que se consumen, que detectar irregularidades, a realizar la denuncia a la autoridad sanitaria correspondiente.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *