Destacan labor de la PDI en la investigación del doble homicidio de los profesores

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, visitó las dependencias de la Policía de Investigaciones en Linares, para destacar la labor realizada por la Brigada de Homicidios, esto en relación al caso del asesinato de los profesores María Angélica Vega y Pedro Cruzat, investigación de la PDI que duró más de un año y que tuvo sus primeras respuestas la semana pasada, cuando se realizó el control de detención de 3 hombres, que estarían involucrados en este crimen.

PDI2La Jefa Provincial destacó el profesionalismo de la policía civil, no tan sólo en este crimen, sino que en todas las investigaciones que llevan a cabo en la Provincia de Linares, pero además en la de Cauquenes.

Desde la Policía de Investigaciones de Linares, agradecieron los gestos de las autoridades, pero también de la comunidad, ya que han demostrado la confianza que tienen en ellos y en los distintos casos que investigan.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *