Retén “San José de Duao” previene robos en domicilios

Con el objetivo de prevenir que los hogares deshabitados durante esta época estival sean afectados por el delito de robo, es que Carabineros del Retén “San José de Duao”, ubicado en la comuna de Maule y dependiente de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, está entregando una serie de recomendaciones a sus vecinos.

duao 2Es así, como el Jefe del Destacamento, Suboficial Mayor, Yerko Vargas Vargas y personal a su cargo, entregaron dípticos informativos a través de entrevistas “puerta a puerta” en las villas y poblaciones de este sector rural. Actividad que fue muy bien recibida por la comunidad.

“Entre los consejos que se entregó a las personas, están las de enumerar sus casas, para agilizar la llegada de Carabineros; dar aviso al Retén que el domicilio quedará sin moradores y no dejar objetos que llamen la atención de los delincuentes, entre otras”, dijo el Suboficial Mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *