El Servicio de Cirugía del  Hospital Regional de Talca  se traslada a sus dependencias definitivas

Con tranquilidad y sin complicaciones, el Servicio de Cirugía del Hospital Regional de Talca trasladó a sus pacientes desde el 6 ° piso de la torre nueva,  a sus dependencias definitivas en el 7° piso.

CIRUGIA 1Se inicia el traslado de pacientes a las 9:30 apoyados con funcionarios del servicio y de  la Unidad de Traslados del HRT,reubicandoa un total de 80 pacientes, finalizando todo el procedimiento a las 13:00 hrs. “Se ha realizado todo con normalidad, los pacientes se trasladaron con sus equipamientos, ha sido un procedimiento rápido y sin inconvenientes gracias al trabajo en equipo y a la experiencia de nuestros funcionarios”, señalo el Director del Hospital Regional de Talca, Dr. Alfredo Donoso Barros.

Es importante informar a los usuarios que desde el lunes 1 de febrero se reanuda el  horario de visita de 12:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs.Los pacientes que estén dentro de los casos especiales, como los adultos mayores, podrán contar con acompañamiento nocturno. Lo anterior enmarcado en la estrategia del Hospital Amigo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *