Sin resultados se mantienen las diligencias para dar con el joven Carlos Patricio Núñez Cornejo, quien desapareciera extrañamente en la comuna balneario de Constitución. Se presume que el joven oriundo de esa comuna costera, se habría internado en las aguas del río Maule, siendo arrastrado por el caudal.
El hecho queda al descubierto el viernes de la semana pasada, , cuando su familia realizó una denuncia de presunta desgracia ante la Segunda Comisaría.
Las primeras indagaciones en terreno estuvieron a cargo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Constitución, junto a pescadores artesanales y personal de la Armada.
Ayer se sumaron buzos acuáticos de la Policía de Investigaciones y personal del Grupo de Operaciones GOPE de Carabineros de Talca.
En la tarde del domingo se descubrió una zapatilla del joven extraviado en el sector de Torales de Quivolgo, en la ribera norte del río Maule. Más tarde, un segundo hallazgo, permitió ubicar la segunda zapatilla de la víctima, esta vez, cerca del puente Cardenal Silva Henríquez.
Ayer arribó a la ciudad un equipo subacuático del ERTA de la PDI de Santiago.