CUT y ANEF deterioradas a la vista de los trabajadores fiscales

El consejero regional, Guillermo Labra, médico cirujano, aseguró que al finalizar el año 2014 fueron desvinculados muchos funcionarios del sector público, donde hay familias detrás quienes quedaron de manos cruzadas.

Agregó que los gremios no hicieron nada por ellos y las excusas que recibió el y otros consejeros es que era trabajos licitados y tenían fecha de término.

Hoy, no se levanta ninguna voz por ellos, como la CUT y la ANEF que siempre estaban defendiendo a su gente, eso ya no existe.
Guillermo Labra, consejero regional, de profesión medico cirujano, aseguró que a muchas personas del gobierno regional se les ha subido de grados y el sueldo sin llamado a Licitación.

La CUT y la ANEF tienen una larga siesta y otros organismos sindicales que tiene una ligación profunda con el partido comunista.

Es lamentable lo que sucede con la CUT que, al parecer, no existe y, si hay cambio de gobierno espera que sigan durmiendo de esa larga siesta.

En el gobierno de Piñera alzaban la voz. Hoy no se escuchan y cuando lo hacen, alaban al gobierno.

Al parecer es la estrategia del partido comunista, apostillo el consejero Guillermo Labra.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *