Después de algunos días, personal del SEBV de Carabineros, logró la recuperación de un automóvil que había sustraído desde una Automotora en Talca.
Según el capitán Iván rebolledo , el hecho ocurrió el 17 de Enero, del presente mes, cuyo móvil había sido sustraído por sujetos desconocidos desde el interior de una automotora ubicada en calle 3 oriente con 7 norte, por lo que después de 8 días se tuvo noticias. El móvil, fue encontrado abandonado en el sector norte de Talca. Este corresponde a un automóvil marca Suzuki, modelo Switf, cuyo avalúo asciende a la suma de 5 millones de pesos.
Es por esto que se insiste a los propietario de estos vehículos a cuidar sus bienes, adoptando sus propias medidas de seguridad, instalando dispositivo corta-corriente que son de bajo costo o trabavolantes y no dejar sus vehículos en la vía publica sin ningún resguardo, como de igual forma al sufrir el robo de su móvil se siguiere comunicarse rápidamente con carabineros para realizar un encargo a los distintos controles policiales.