Intendente maulino alzó la voz

Pablo Meza, Intendente del Maule, aseguró que los cambios no son fáciles, pero se seguirá viendo con calma y con tiempo cuáles son los servicios que no están haciendo bien el trabajo,

Agregó que aquí los dirigentes políticos de cada partido y los parlamentarios tienen que hacer una auto evaluación de su gente que están en el gobierno regional

Agregó que algunas autoridades no han hecho un buen trabajo de cara a la gente, por lo que tiene claro cuáles son los ajustes que tiene que hacer para que le vaya mejor al gobierno.

Meza afirmó que ya hizo un análisis de todo su gabinete y tiene un panorama de quien no ha hecho bien su trabajo por lo que en las próximas horas podría haber cambios de directores de servicios y de Seremis.

Se espera por la ciudadanía que ello se cumpla en el más breve plazo, porque los que se ven afectados son precisamente las personas que habitamos la Región.

La gente quiere proactividad, pero en muchos de los casos se reacciona ante hechos consumados, como por ejemplo el caso de accidente fatal en minera de Pencahue.

Antes, nada se hizo y hoy en día todos los servicios se activan, me refiero a salud, trabajo y sernageomin, pero ¿quién paga la muerte de dos personas, una de las cuales era un menor de edad?

El Intendente Meza tiene la palabra y se espera que sus buenos deseos no se vean bloqueados por los parlamentarios, que son quienes protegen a algunos operadores políticos y que hoy son autoridades.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *