Gobierno no levanta cabeza y sigue con encuestas en baja

El gobierno no levanta cabeza en estos dos años que lleva en el poder y, se ve reflejado en todas las encuestas desde que asumió la nueva nayoría, así lo aseguró el consejero regional Guillermo García.
Agregó que el gobierno de Bachelet tiene una tremenda desaprobación de parte de la ciudadanía, ya que desgraciadamente en el programa ofreció el cielo y la tierra, con todos estos cambios de reformas que al final han ido desformando al país, y que con todo esto tiene a la gente en la más completa incertidumbre.

García afirmó que lo peor es que este gobierno no quiere entender lo que le dice la gente, no los escucha por qué no es bueno lo que está pasando y sobre todo por la situación económica.

Guillermo García, consejero Regional afirmó que la nueva mayoría sigue empecinada en estas reformas que muchas de ellas no tiene ninguna sintonía con la ciudadanía, como la reforma laboral y la tributaria.

El gobierno hoy en día no habla con nadie y con esto no se avanza, por lo que da una pena enorme, ya que tampoco escucha a expertos en todas esas reformas como en el tema económico.

Voces todas coincidentes, en que Chile no avanza, mala economía, aumenta cesantía principalmente en zona de Linares y nadie dice nada, Sentencio el consejero Guillermo García.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *