A 12 ascienden los fallecidos por  accidentes de tránsito en el Maule  

A doce han aumentados la cantidad de muertes por accidentes de tránsito en la Región del Maule durante esta época estival, estadística que se sobrepasa según la SIAT de Carabineros de Talca, el periodo anterior en igual fecha.

muertes rutasLa preocupación radica en que gran parte de las víctimas se están registrando en las rutas rurales. Esto a raíz de la muerte de 5 personas en menos dos semana, tanto en la ruta L-45 que une a Linares con la precordilera,  como la ruta que une a Talca con Vilches en San Clemente..

Efectivamente en las rutas rurales es donde han ocurrido más accidentes, por lo que se redoblarán los controles vehiculares, aunque también se llamó a la precaución a conductores y peatones en estas vías..

Entre las causas de los accidentes, se encuentra la  imprudencia de peatones que cruzan por lugares no habilitados,  conducir o transitar por la vía, en estado de ebriedad, o lo más frecuente el exceso de  velocidad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *