Esperan que gobierno de la nueva mayoría recapacite

El alcalde de Talca Juan Castro, aseguró que la gente no lo está pasando bien producto de las pésimas medidas que aplica el gobierno, con respecto a la economía, la cual es muy diferente a la que existían en el anterior gobierno, ya que hoy se perdió esa fuerza y lo que se espera que este gobierno de la nueva mayoría recapacite para que a los chilenos les vaya bien.

Agregó que le gusta mucho que las obras se materialicen y que no queden solo en el verso.

Juan Castro alcalde de Talca, señaló que los equipos técnicos de lamunicipalidad no alcanzaron el año pasado a licitar el terminal de buses y la macro feria, pero este año de todas maneras se llamará a licitación.

Castro afirmó que estos 4 años han sido de consolidación de obras de trabajo y sobre todo la ciudad está mucho más bonita a lo que fue hace algunos años.

El alcalde Juan Castro, dijo que le gustaría que a la gente le fuera mucho mejor, ya que las medidas que tomó este gobierno de la nueva mayoría no han sido buenas, así como todas las reformas que en muy pocos casos han beneficiado a la ciudadanía.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *