Hombre es asesinado  de una puñalada en sitio eriazo de constitución.

Por otra parte, una ronda habitual de Carabineros permitió ubicaren la mañana de ayer,  el cuerpo sin vida de Juan Pablo Miño Toloza en un sitio eriazo detrás del gimnasio Enrique Donn en la ciudad de Constitución.
A penas denunciados los hechos el fiscal subrogante Juan Vásquez se constituyó en el lugar junto a peritos de la Brigada de Homicidios con el fin de poder realizar las primeras diligencias y lograr dar con el paradero de autor de este crimen cometido con un arma blanca según la declaración de testigos que estaban al momento de la agresión.

Sin embargo, durante las últimas horas de anoche, funcionario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, detuvieron al autor del crimen identificado como Víctor Alfonso Gutiérrez Gutiérrez de 31 años, en la localidad de San Gregorio comuna Ñiquen.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *